Navegando en internet he encontrado 4 sistemas para apostar hembras en Grandes Ligas. Aquí les muestro estos sistemas.
1er Sistema: Hembra que viene de ganar anotando pocas carreras
Este sistema se basa en que el equipo que viene de ganar juega mas confiado. Incluso, muchos apostadores solo juegan un equipo si gano el día anterior.
La base del sistema no es solo apostar la hembra que gano el día anterior, sino que también hayan ganado anotando tres carreras o menos. Esto demuestra que el equipo no gana solo con ofensiva, sino que tiene mas herramientas para ganar partidos.
2do Sistema: Hembras de la misma División
En este sistema se busca una hembra que haya ganado el día anterior y que se enfrente a un equipo de su misma división. Partimos del supuesto de que como los equipos juegan mucho entre si, se conocen lo suficiente.
3er Sistema: Jugar una hembra que haya permitido seis hits o menos, y van a jugar el ultimo juego de una serie
Este se explica solo, y aunque funciona durante toda la serie, es mucho mejor en el ultimo juego.
4to Sistema: Reglas para Jugar Hembras
1- Sacar todas las hembras que cojan mas de 15. Si una hembra de mas de 15 gano el partido anterior, es casi seguro que el macho gane.
2-Después de sacar las hembras grandes, chequear si las hembras que quedan tienen una racha de perdidos de tres o mas, o si los machos tienen una racha de ganados de tres o mas. Así no apuestas contra las rachas, que es mejor no jugar en contra.
3-Elimine las hembras que se enfrentan contra los mejores 20 pitchers. La lista que funciona con este sistema esta aquí: http://www.usatoday.com/sports/sagarin.htm
4-Después que se eliminan todas esas hembras, juega las que quedan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario