Durante toda la serie he visto que por resultados, Oklahoma no sale con Miami. Miami luce superior y es, aparentemente, mejor equipo. Quizás en el papel lo sea, pero los resultados en la cancha, aunque han sido positivos para el Miami Heat, los que han visto los partidos verán lo que les digo.
Primer partido, Oklahoma gana de 11 luego de verse perdiendo hasta por 13.
Segundo partido, Miami gana de 4, luego de que estando Oklahoma debajo de 2, le dejaran de cantar una falta bien dudosa a Lebron.
Tercer partido, en el segundo cuarto, en un momento que el partido estaba por ocho y el momento era de Oklahoma, cantaron un goal tending bien dudoso, y en la próxima jugada encestaron un tiro de 3, y Miami se puso de 13, sacando de la cancha a Oklahoma.
Cuarto partido, los árbitros se aseguraron de que Oklahoma no ganara el partido.
Si, mi visión es parcializada, pero me molesta ver que un espectáculo de la envergadura de la Final de la NBA se vea afectado por una clara parcializacion del arbitraje. Se entiende cuando los árbitros son localistas, pero tengo demasiado tiempo viendo NBA y he visto muchos jugadores y equipos, entre ellos mi ídolo Michael Jordan, que hacían lo que le daba la gana en la cancha, y no le pitaban. A veces pareciera que le bajan lineas de la oficina central de la NBA para que los árbitros hagan todo lo posible para que gane determinado equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario