Con un pésimo juego en conjunto, y el grito de la fanaticada de que Orlando Antigua no sabe dirigir, Mexico nos dio una zurra en el ultimo partido 85 por 61, haciendo que la única victoria sobre Argentina sea la punta de lanza para esperar resultados y ganar el partido restante sobre Paraguay, que se celebra hoy a las 11:30 hora dominicana.
Por las redes sociales era una sola voz el mal uso de los jugadores, excesivo uso del quinteto inicial, por parte de Orlando Antigua, situación esta que provoco que Twitter reventara de mensajes cuestionando sus ejecutorias.
Otra nota discordante fue el mensaje que puso por Twitter Al Horford, "apoyando" al equipo dominicano, mientras daba clínicas en Africa, lo que hizo que los fanáticos literalmente llenaran su timeline acabando con el. Una pena.
Personalmente me gustaría que no clasificaran, porque al dar esa soberbia demostración en el primer partido, para luego caer en los próximos dos partidos ante rivales que NO son de segunda ronda, te indica que lo que vimos fue un espejismo. Pero como quiera, Arriba Dominicana!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario