domingo, 3 de mayo de 2015

Clippers Avanzan

Derrotan en gran partido a San Antonio Spurs

En un encuentro que hubo 31 cambios de liderato y empates, con unos últimos 5 minutos de los mejores que he visto en los últimos 30 años, una intensidad única, y el protagonismo de un Chris Paul lesionado, los Clippers derrotaron 111-109 a los Spurs, en lo que podría haber sido el último juego en la NBA para Manu Ginóbili.

Este fue un juego de muchas alternativas, en el cual los Clippers mostraron la madurez necesaria, no tan solo para ganar la serie, sino para vencer a los campeones vigentes. Hicieron valer mi teoría que si no hubiera sido por el impasse de la temporada pasada con el anterior propietario, pudieron hasta haber ganado la NBA.

En la segunda ronda, que empieza mañana para ellos, les tocará contra el equipo que mejor jugó en su casa y en toda la NBA, Golden State Warriors. Hace 5 temporadas, quien iba a pensar que estos dos equipos iban a estar en una semifinal de Conferencia, y que serían serios contendores al título de la NBA. Es la magia del draft y el tope salarial, lo que ha hecho la liga que sea cíclica.

No hay comentarios.: