Esta es mi opinión personal como seguidor del baloncesto y un simple espectador de partidos.
Desde hace unas tres temporadas le he estado dando seguimiento al equipo de los Clippers, donde creo que han juntado un buen núcleo de jugadores en Chris Paul y Blake Griffin.
La temporada pasada, que entendía que eran contendientes al título, se presenta en los playoffs la situación con el antiguo propietario. A mi entender contribuyó sobremanera al pobre desempeño que culminó con su eliminación en esa fase.
En esta temporada han demostrado ser un equipo de altas y bajas, pero con calidad más que suficiente para poder optar a la corona. Su prueba de fuego se ha dado inmediatamente en la primera ronda, enfrentando a uno de los equipos emblemáticos de la ligas: los Spurs.
El partido de ayer fue un partido que fue dominado desde el principio por los Clippers, los cuales demostraron mucha madurez, especialmente en esos últimos dos minutos. Una magistral dirección de Doc Rivers y una casi perfecta ejecución logró el triunfo para ellos.
Pero a vista mía, creo que los comentaristas locales no deben ser tan parciales a la hora de participar de un partido. Los Spurs no jugaron nada bien en la serie regular (por las razones que fueran), pero aunque sean campeones, tienen uno de los caminos más duros que recorrer para poder revalidad su título.
En mi opinión mía personal, también entiendo que el arbitraje ha sido uno de los peores que he visto en serie alguna. Han hecho llamadas que realmente han dejado que desear, pero ellos son los que están más cerca, aunque uno no esté de acuerdo con su apreciación.
El séptimo juego será de grandes emociones, aunque creo que los Clippers salen por la puerta grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario